Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Nuestra intención es aportar un servicio integral y de calidad que dé respuesta a las necesidades que surjan o demande la población, promoviendo la aceptación de la responsabilidad y reconocimiento personal, ayudando a la toma de conciencia, diferenciación y gestión emocional. Pretendemos favorecer la autonomía, enseñando nuevos estilos relacionales, mediante el acompañamiento en el proceso de crecimiento personal.

VISIÓN

Ser una entidad plenamente integrada y articulada territorialmente en la Comunidad Autónoma de Canarias, con una estructura funcional consolidada y con procedimientos de gestión profesionales y eficaces, generando entusiasmo por nuestra misión, para que nuestras propuestas puedan ser un referente para la sociedad.

Profesionalidad

Somos un equipo interdisciplinar, con amplia formación y experiencia que nos esforzamos por desempeñar nuestro trabajo de forma eficaz. Somos responsables en lo que hacemos, cumpliendo con las leyes establecidas, con los criterios de calidad y con los procedimientos que nos exigen las instituciones externas.

Honestidad

Trabajamos desde la claridad y la transparencia, mostrando lealtad en todas nuestras intervenciones, esforzándonos en la mejora continua.

Acompañamiento

Conocer las necesidades del otro y ayudarlo a buscar y conseguir sus objetivos de manera conjunta en todo su proceso vital, ayudándolo en las dificultades que le surjan y proporcionándole herramientas que faciliten su cambio.

Superación

Somos rigurosos en nuestro trabajo, intentando en todo momento ser profesionales de referencia en nuestro ámbito de actuación.

Flexibilidad

Somos un equipo que se moviliza, que acude donde radica el problema, que trabaja con cada realidad de manera cercana e individualizada.

Innovación

Ante grandes dificultades, soluciones creativas. Adaptamos la solución a cada problema, utilizando técnicas novedosas.

Motivación

Somos un equipo con iniciativa y dinamismo dispuesto a afrontar cualquier proyecto o reto que se nos plantee.